lunes, 8 de febrero de 2016

Explicación proyecto

   A comienzos del segundo trimestre, y tras llevar a cabo un profundo análisis de las notas y anotaciones, a nuestro maestro se le ocurrió realizar un proyecto por grupos.
   Para llevar a cabo el proyecto realizamos los siguientes pasos:
   1. Lo primero que hicimos fue decidir de lo que iba el proyecto. Para completar este punto, comenzamos con un mapa conceptual.
   Para poder realizar este mapa, entre todos propusimos ideas.
   Una vez finalizado el mapa conceptual, elegimos el proyecto. Este fue componer y cantar una canción.
   2. Seguidamente, formamos los grupos de tres. Para llevarla a cabo, nombramos a las personas con una buena expresión escrita y a los que cometen errores. Una vez nombrados, el maestro fue formando los equipos.
   3. Al finalizar la elección de los grupos, el maestro mandó realizar actividades con la Tablet. Estas actividades fueron jugar a diferentes juegos de expresión escrita.
   Una vez agotado el tiempo, los grupos nos fijamos en las faltas de cada componente. La falta más cometida sería la norma ortográfica de nuestra canción.
   4. Después, todos los grupos comenzamos a componer la canción.
   5. Seguidamente, todos debíamos grabar la canción. Para ello el maestro nos citó un programa para grabar llamado "Audacity". Nosotros la grabaos con él.
   6. Por último, solo quedaba la animación. Esta fue creada con el programa PowerPoint.
   Al finalizar todo este proyecto transformamos el PowerPoint a un vídeo.

1 comentario:

  1. No me convence esta entrada porque no especificas mucho: los juegos a los que haces referencia(los cuales puedes enseñar con un enlace), las aportaciones de una madre sobre cómo ahcer la canción ,etc.

    ResponderEliminar

Boo Sticking Out Tongue