martes, 16 de febrero de 2016

Mi Voki

    La anterior tarea del proyecto "Expresándonos", fue realizar un juego de palabras con la aplicación Wordle. Hoy conocemos una aplicación, donde se puede crear tu propio personaje, y él, podrá hablar sobre un tema cualquiera. Hay dos tipos: con tu propia voz o escrito. No importa como se realice, nuestro personaje hablará. Esta aplicación se llama Voki.
     
1ºpaso
       En primer lugar, lo que debemos hacer es buscar por la aplicación Google, nuestra pág. web. Deberemos pulsar sobre una pestaña llamada: Voki Home.
     
 2ºpaso
 Después, una vez pulsado, entraremos a la pág. oficial de Voki. En la parte superior, saldrá un icono llamada Login. Al pulsar nos pedirá nuestro correo electrónico y nuestra contraseña. Debemos tener cuidado con nuestra password, por el siguiente motivo; La contraseña o password, nos la enviarán a través de Gmail. Entonces, debemos copiar y pegarla en el icono anterior. Pero no importa la contraseña, una vez colocado, nos pedirá otro password o contraseña que será para siempre, es decir, sería nuestra contraseña de correo electrónico.
     
 3ºpaso
 Seguidamente, ya podremos crear nuestro personaje. Para grabar la voz, debemos pulsar a un logo de un micrófono, sin embargo, para escribirlo, hay que pulsar un logo de una tecla de ordenador.
   
 4ºpaso
 Para poder guardar nuestro personaje, debemos presionar sobre Publish.
     Estos serían los pasos para crear un personaje de Voki.
www.voki.com
 CONSEJOS
+ Para entrar en esta URL necesitará descargar Java. Esta aplicación se puede descargar a través de Google.
+ Algunos personajes, tienen un sombrero de estudiante. Si escogéis uno de ellos, al guardarlo, no os dejará, ya que son de pago.
+ Para buscar y entrar a la pág. web de Voki, debemos buscar esta URL a través de Mozilla Firefox.
+ Al pulsar Login, que se encuentra en la parte superior, debemos colocar nuestro correo electrónico y contraseña. Debemos tener cuidado, con esto, ya que en nuestra contraseña que nos pedirá, estará en Gmail, a través de un correo de Voki. Entonces debemos copiarla y pegarla en login.
 

1 comentario:

Boo Sticking Out Tongue